Llevamos más de 25 años en el sector, proveemos material de calidad, siempre empatizando con el cliente y actualizando nuestros productos para cualquier situación de emergencia.
Somos especialistas en el suministro, implementación y formación de productos, equipos y sistema de Emergencias Pre-Hospitalaria. En este sector estamos muy bien situados gracias a la fidelidad de nuestros clientes: SAMUR, Cruz Roja, UME, Protecciones Civiles, tanto municipales como autonómicas y a diversas empresas privadas. Todo esto nos avala como empresa de referencia en el sector, con una filosofía basada en la sostenibilidad, la calidad, la experiencia y la vocación de servicio hacia nuestros clientes.
– Hospitales de campaña, Puestos de Mando, Campamentos civiles, militares y de refugiados, con carpas inflables, de estructura de aluminio y de fibra de vidrio
– Sistemas de aislamiento de pacientes contaminados/infecciosos (presión negativa), descontaminación NBQ (individual y/o colectiva)
– Equipamiento interior Hospitales de Campaña, Puestos de Mando: camillas, mesas, sillas, bolsas, mochilas, organizadores de material fungible, equipos de reanimación, material fungible (gasas, vendas, torniquetes,…), cajas, arcones,…
– Equipos de reanimación
– Equipos de inmovilización de pacientes
– Equipos de protección individual
– Mobiliario clínico
– Complementos: generadores, depósitos de agua, bombas de impulsión y de aspiración
– Barreras anti inundación
Contamos con personal altamente cualificado, así como colaboradores de prestigio en el sector.
Quedamos a su entera disposición para cualquier complemento de información.
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Datos de carácter personal
Soluciones para la Emergencia, S.L. informa que para hacer efectiva, tanto la oferta y entrega de los productos y servicios que se comercializan en la Web de http://www.solucionesemergencia.es y para dar respuesta a la información solicitada, se hace necesario proceder a la recogida de datos de carácter personal.
Por dicha razón, y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), desarrollada por R.D. 994/1999 de 11 de junio, Soluciones para la Emergencia, S.L. ha procedido a la creación de un fichero automatizado de datos de carácter personal, en el que se recogerán aquellos que sean necesarios para realizar las actuaciones anteriormente descritas.
Soluciones para la Emergencia, S.L. garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos, los cuales podrán ser consultados, modificados o cancelados por su titular.
1. Objeto:
Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la relación comercial entre el CLIENTE y Soluciones para la Emergencia, S.L. (a partir de ahora SUEM) respecto a la adquisición de los productos y servicios que el CLIENTE tenga interés en realizar a SUEM. Las presentes Condiciones Generales de Venta serán siempre aplicadas y prevalecerán sobre cualquier condición general del cliente. Cualquier anulación o inaplicabilidad prevista en el pedido, sólo podrá ser aceptada si hubiera sido objeto de acuerdo o conformidad por escrito por parte de SUEM. El hecho de realizar un pedido implica la aceptación total y sin reservas por parte del CLIENTE de las presentes Condiciones Generales de Venta.
A falta de aceptación expresa por parte de SUEM, cualquier condición contraria planteada por el CLIENTE no surtirá efecto frente a Soluciones para la Emergencia, S.L., cualquiera que fuese el momento en que le haya sido comunicada. El hecho que la Sociedad no prevalezca, en un momento dado, en una de las presentes Condiciones Generales de Venta, no se puede interpretar como renuncia a aplicar posteriormente dichas condiciones.
2. Pedidos y Presupuestos:
Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluido en el Pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones. El envío de un pedido por parte de un CLIENTE no constituye un contrato, aunque SUEM haya presentado previamente un presupuesto. La venta se formalizará cuando SUEM aceptado el Pedido, ya sea mediante confirmación por escrito del mismo o mediante la entrega real del producto o realización del servicio. El plazo de anulación del Pedido por parte del CLIENTE es de tres (3) días desde la recepción de la confirmación por escrito del pedido, pasado dicho plazo la Venta se entiende como firme, adquiriendo el CLIENTE todas las obligaciones de pago, en caso de cumplimiento de las condiciones por parte de SUEM. Todos los presupuestos realizados por SUEM versan sobre la cantidad total de Productos y Servicios sobre y para la que se hacen, teniendo la obligación el CLIENTE de efectuar su Pedido sobre la totalidad de la cantidad ofertada, SUEM se reserva el derecho de revisar la oferta.
3. Precios y Plazos de entrega:
Los valores unitarios indicados en los presupuestos no incluyen los costes de portes, seguros, instalación ni impuestos. SUEM garantiza el Precio que consta en un presupuesto hasta la fecha límite indicada en el mismo. El suministro del producto o la realización del servicio podrán ser realizados en varias entregas salvo que haya sido requerida expresamente, y aceptada por SUEM, una única entrega. SUEM tiene como compromiso respetar todos los plazos de entrega acordados con el CLIENTE, sin embargo, estos pueden ser modificados por razones de producción. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, por lo que no se establecerá penalización alguna ni derecho a resolución del Contrato o Pedido.
4. Pago y transporte:
SUEM se reserva el derecho a cargar intereses y costes sobre cualquier factura pendiente no pagada al vencimiento acordado, en aplicación de los Art. 5 a 8 de la Ley 3/2004 de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Si el CLIENTE no paga en la fecha de vencimiento acordada con SUEM, este puede suspender sus entregas pendientes. En caso de insolvencia del cliente, SUEM puede suspender las entregas y resolver el Contrato o Pedido. En caso de finalización del Contrato o Pedido por cualquier causa, el CLIENTE estará obligado a pagar de inmediato todos los trabajos realizados y productos suministrados, así como a pagar los daños y perjuicios que se produzcan a SUEM. SUEM se reserva el derecho de cargar al CLIENTE los gastos de manipulación, embalaje y transporte si los productos son devueltos sin que haya habido incumplimiento por parte de SUEM. SUEM no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los materiales han salido de sus almacenes o de las fábricas de sus proveedores. SUEM no aceptará responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a SUEM dentro de los diez días siguientes al de la entrega del suministro y previa inspección por parte SUEM. En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, el CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega o albarán que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.
5. Garantía:
La garantía de los productos y servicios se rigen por nuestras Condiciones Generales de Garantía, que establecen los plazos, procedimientos y responsabilidades por garantía.
6. Reserva de Propiedad:
SUEM se reserva el dominio y la propiedad de sus productos suministrados hasta el total pago de su precio, obligándose al CLIENTE a dar conocimiento a terceros interesados de las Presentes Condiciones Generales de Venta.
7. Identificación de la Sociedad:
Razón Social: Soluciones para la Emergencia, S.L.U.; CIF: B-88575287; Domicilio Fiscal: Plaza Santa Bárbara, 4 (5º Dcha.); 28004 Madrid. WEB: www.suem.es. Registro Mercantil Madrid: Tomo 40.209 Libro 0 Folio 84 Sección 8 Hoja M 714.506 Inscripción 1 Año 2020 Correo electrónico: comercial@solucionesemergencia.es
8. Protección de datos:
El CLIENTE autoriza a SUEM a tratar de forma automatizada los datos personales incluidos en sus contratos, pedidos y en documentos posteriores derivados de este, con las finalidades que se desprenden de forma directa de la relación establecida entre ambos y con los límites derivados de la legislación vigente en cada momento. Para el desarrollo de las relaciones comerciales, dado el funcionamiento de SUEM, que esta ceda los datos de Razón Social y dirección que le han sido suministrados a sus proveedores. De acuerdo con la ley 15/1999, de protección de datos de carácter personal, se señala que si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación que otorga la Ley, debe dirigirse por escrito a SUEM. SUEM garantiza que mantendrá absoluta confidencialidad sobre cualquier información, documento o producto propiedad del CLIENTE que le sea entregado dentro del desarrollo de la relación comercial.
9. Ley aplicable y Jurisdicción:
El presente Contrato, tanto para su aplicación como para su interpretación se regulará por la Ley española. El idioma será el español. Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre el presente Contrato pueda surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Madrid.
Esta Política de Privacidad será efectiva a partir del día 15 de mayo de 2020. Esta Política de Privacidad (“Política”) describe el tratamiento de tus datos personales por parte de Soluciones para la Emergencias, SL (a partir de ahora SUEM). A los efectos de la legislación de protección de datos aplicable (incluido el Reglamento general de protección de datos 2016/679 (el “RGPD”)), SUEM es la responsable del tratamiento de tus datos personales.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS? – Identidad: Soluciones para la Emergencias, SL, CIF: B-88575287 – Domicilio: plaza Santa Bárbara, 4 (28004 Madrid) – Teléfono: (+34) 620 088 024 – Correo electrónico: comercial@solucionesemergencia.es
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